Atersa ofrece una gran variedad de bombas de agua en corriente continua y corriente alterna, desde las empleadas para pequeños caudales y para uso doméstico, hasta las sumergibles para regadío o suministro en áreas rurales. Atersa ofrece 4 diferentes tipos de bombas de agua:
Este sistema de bombeo cuenta con un convertidor de acoplamiento CC/CC cuya misión es convertir el exceso de tensión de los módulos fotovoltaicos en corriente con el fin de sacar el máximo rendimiento del sistema.
Está compuesto por la bomba sumergible SAS y el convertidor de acoplamiento PM5. Su principal aplicación consiste en hacer pequeñas extracciones de agua a profundidades de hasta 70 metros.
Se trata de un bombeo, tanto en CC como en CA, que permite el funcionamiento en cualquier momento del sistema sin necesidad de depender de las horas de insolación.
El sistema de bombeo EasySun Pump “Powered by Fuji” es un equipo de conexión y control para el bombeo de agua autónomo mediante paneles fotovoltaicos. Es posible la combinación con la Red Eléctrica o un grupo electrógeno. El cuadro ESP permite todas las combinaciones posibles.
Le ofrece ventajas entre las que destacan:
El sistema EasySun Pump Pool es la solución completa para la alimentación directa con energía solar de las bombas de agua utilizadas en el sistema de depuración de piscinas, el de funcionamiento directo sin baterías, la solución definitiva durante todo el año.
Abarca soluciones para las bombas de depuración en piscinas desde 40 m3 hasta 2.350 m3 contando con las siguientes ventajas:
Atersa es la filial de Grupo Elecnor especializada en energía solar fotovoltaica que aporta soluciones integrales para proyectos solares nacionales e internacionales.
Con un enfoque de mejora continua de la organización, Atersa desarrolla un estilo propio en ingeniería, diseño y construcción de instalaciones fotovoltaicas.