Los reguladores MPPT permiten sacar la máxima potencia de los módulos haciéndolos trabajar siempre en su punto de máxima potencia (MPPT). Además de usar los módulos clásicos de aislada (12/24), estos equipos permiten el uso de los módulos estándar diseñados para conexión a red en sistemas aislados, lo que supone un ahorro económico.
Existen dos modelos: Regulador- Seguidor MPPT-50C y Regulador-Seguidor MPPT-80C
Características:
MPPT (seguidor de punto de máxima potencia) integrado, manejo de carga de batería, información del estado de carga SOC.
Alimenta baterías de plomo ácido, gel y AGM.
Se pueden conectar módulos FV en serie hasta140 VOC máx. Esto permite la utilización de módulos de conexión a red.
Sencilla conexión en paralelo de hasta 16 unidades para corrientes elevadas.
Carga precisa de baterías de 12V/24V/36V/48V con fácil configuración.
Función de compensación de temperatura integrada para carga segura y completa.
Regulador-Seguidor-MPPT de 3kW de Voltronics
x
Conócenos
Atersa es la filial de Grupo Elecnor especializada en energía solar fotovoltaica que aporta soluciones integrales para proyectos solares nacionales e internacionales.
Con un enfoque de mejora continua de la organización, Atersa desarrolla un estilo propio en ingeniería, diseño y construcción de instalaciones fotovoltaicas.