Compromiso
Compromiso como un valor esencial que da sentido a las relaciones y vínculos con todos sus públicos: clientes, empleados, accionistas, proveedores y la sociedad en su conjunto.
El objetivo de Atersa es desarrollar una organización confiable que sirva de marco de desarrollo de su Responsabilidad Corporativa, favoreciendo a las sociedades en las que opera y procurando un futuro mejor para las nuevas generaciones.
La compañía ha querido establecer formalmente los grandes principios de su Responsabilidad Corporativa como modo de compartir sus valores con todos sus grupos de interés.
Compromiso como un valor esencial que da sentido a las relaciones y vínculos con todos sus públicos: clientes, empleados, accionistas, proveedores y la sociedad en su conjunto.
Credibilidad entendida como la máxima responsabilidad a la hora de establecer retos globales, objetivos específicos y controles para auditar sus resultados reales. Grupo Elecnor formula sus aspiraciones a largo plazo en planes estratégicos que son compartidos con la organización, los mercados y la sociedad en su conjunto.
La fijación de políticas y certificables en los ámbitos de la calidad total, el medio ambiente y la seguridad e higiene, marcan el rigor de Grupo Elecnor.
La solvencia y fiabilidad de Elecnor se han labrado a lo largo de su más de medio siglo de actividad, con enfoques y soluciones en permanente desarrollo pero con un espíritu y una filosofía de servicio invariables.
Elecnor es una organización en constante evolución, abierta a las nuevas ideas y tecnologías y abanderada de algunos de los avances más trascendentes dentro de sus campos de actividad. La innovación es un punto de referencia en todos sus negocios.
Atersa es la filial de Grupo Elecnor especializada en energía solar fotovoltaica que aporta soluciones integrales para proyectos solares nacionales e internacionales.
Con un enfoque de mejora continua de la organización, Atersa desarrolla un estilo propio en ingeniería, diseño y construcción de instalaciones fotovoltaicas.